Hola España!

Revolucionando
el transporte de mercancías.

Obtenga el máximo control del flujo de sus mercancías reservando, rastreando y gestionando todos sus envíos al extranjero en una sola plataforma.

Algunos de nuestros 2500 clientes

0
horas/mes

Ahorro
de tiempo

Por empleado mediante la tramitación del transporte a través de la plataforma.

0 %
menos de tareas atrasadas

Purchase Order
Management

Un 40% menos de tareas atrasadas de media.

0
SKUs

3 veces más transparencia

Se procesan una media de 1.100 referencias por cliente.

Mejor planificación

La tecnología más avanzada, aplicada por nuestros expertos en logística, identifica y resuelve los posibles retrasos antes de que puedan producirse. Gestione todos sus envíos de carga marítima y aérea las 24 horas del día en un solo lugar.

Base de datos precisa

Mantenga siempre un seguimiento del estado actual, la ubicación exacta y la hora de llegada de cada envío. Utilice nuestros informes cualificados para analizar usted mismo todos los datos clave importantes mediante representaciones sencillas y optimizar así toda su cadena de suministro de acuerdo con los datos.

Menos coste y esfuerzo

Ahorre mucho tiempo gracias a la posibilidad de comparar y reservar en línea todas las rutas comerciales y opciones de transporte en cuestión de segundos. Elija la mejor opción para usted en función del tiempo de tránsito o de la hora de llegada, sobre la base de tarifas completas, sin costes ocultos.

¿Quiere experimentar el futuro de la logística?

Demos juntos los primeros pasos para entender cómo nuestras soluciones pueden enriquecer la cadena de suministro de su empresa. Después nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.